top of page

Consulta y Asesoría en la Industria de Alimentos 

Solicita tu diagnostico inicial sin costo

Certificate como 

Manipulador de alimentos.

Somos especialistas en el desarrollo de capacitaciones en Educación higiénico sanitaria y Buenas Prácticas de Manufactura BPM. 

Ensalada fresca

Profesionales en Ingeniería de Alimentos

 Somos un equipo multidisciplinario de profesionales especializados en la industria de alimentos,  proveemos asistencia, capacitación  y solución personalizada  a compañías del sector alimenticio con el fin de mejorar y optimizar sus procesos.

Herramientas de aprendizaje

La idea del programa de capacitación es generar la cultura de higiene alimentaria de tal forma que el público comprenda e interiorice la información, mediante lo cual diseñamos cada uno de nuestros procesos de una forma dinámica para para brindarte una mejor experiencia.

Curso manipulación

 

Online

Próximamente contaremos con el servicio de capacitación en manipulación de alimentos virtual, pues en el mundo globalizado entendemos que en ocasiones no se cuenta con el tiempo suficiente para recibir una capacitación presencialmente. Industria alimentaria Consultores se encuentra trabajando para brindar esta  opción al público.

Pequeño ratón
PROHIBIDO.jpg

LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN DE TANQUES

 

Realización de la limpieza y desinfección de tanques de almacenamiento de agua de su industria, contamos con el personal técnico idoneo y el uso de sustancias autorizadas. Se expiden certificados y soportes de servicio

MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS

 

Nuestro equipo técnico diseñará un sistema de manejo adecuado a las necesidades del cliente, a la infraestructura la empresa u negocio, tamaño, capacidad económica y tiempo disponible.  Mantenimientos periódicos de acuerdo a sus necesidades: semanales, mensuales, bimensuales, trimestrales, etc. Soportes de servicio y diagnostico inicial

Reunión de grupo

IMPLEMENTA BPM

 

Asesoramos para la implementación de buenas prácticas de manufactura y elaboramos  planes de saneamiento básico especifico para tu empresa. Resolución 2674 del 22 de Julio de 2013 Capítulo VI Saneamiento.

IMPLEMENTA HACCP

 

Estructurar e implementar el sistema HACCP según el tipo de industria,  teniendo  como base los programas pre requisitos y los 7 principios básicos.

ASESORIA ESPECIALIZADA

Asesoría especializada en temas especificos de calidad, empaque y rotulado de productos alimenticios según lineamientos de normatividad vigente, elaboración de tablas nutricionales y fichas técnicas, trámites Invima, desarrollo de nuevos productos y servicios relacionados que pueda requerir la compañía.

¿Tienes alguna duda? consultanos tus inquietudes

Nombre *

Email *

Asunto

Mensaje

Success! Message received.

bottom of page